domingo, 13 de septiembre de 2009

FELIPE CALDERÓN Y EL LOBO

Fecha de Publicación:
Acapulco de Juárez, Gro. Méx. a 13 de Septiembre del 2009.
Publicado por el Corresponsal de PT Guerrero:
Emilio Nahín Rojas Madero.
"Mi vida por una mejor Nación"

Felipe Calderón y el lobo
No cabe duda de que el gobierno federal de Felipe Calderón ya cayo en la fabula de “Pedro y el lobo”, en la que el personaje principal tenia la manía de mentir ya que le causaba satisfacción el producir pánico entre la comunidad. Así pues, salía de entre los arbole gritando –“Allí viene el lobo, allí viene el lobo”– y la gente salía despavorida del pueblo, pero repitió tantas veces la gracia que cayo en el enfado y hartazgo de la sociedad que cuando se volvió realidad su mentira, termino devorado por ella. Es así como Felipe Calderón Hinojosa y sus televisoras compinches han venido construyendo mentiras y cortinas de humo para conseguir sus objetivos obscuros frente a los ojos de todos los mexicanos. Mega superproducciones como “El tesorito en el fondo del mar” o “La influenza” son solo algunos de los ejemplos de las miles de sandeces que plantea el presidente espurio para cumplir los compromisos de “vende patria” que tiene con Estados Unidos.

Es tan grande la descredibilidad que tiene Calderón Hinojosa que si realizamos un sondeo a la sociedad para saber su opinión con respecto al secuestro del avión de Aeroméxico el pasado miércoles 9 de Septiembre del año 2009. Por mayoría unánime la respuesta seria –“Se trata de una cortina de humo para que el pueblo no piense en el 2% de incremento al IVA en alimentos y medicinas”–. De qué manera catalogan a México las demás naciones del mundo. Un país como el nuestro que es financiado económicamente por Norteamérica para combatir al crimen organizado, lo raro es que ése mismo que nos patrocina, también es quien financia a los enemigos que Calderón ha decidido combatir, no olvidemos el descubrimiento de armamento altamente sofisticado y nunca antes visto en nuestra nación. Pero es normar, los yanquis tienen el negocio de la guerra y por ello se intrometen en los conflictos personales de los demás países, ya que la venta de armas les deja jugosas ganancias; ante ello, somos una burla como nación, solo somos títeres del titiritero. Una vez más, el senado de la republica brilla por su ausencia en este caso.

Ahora contamos con una nueva película en la que todos los mexicanos tenemos el papel estelas y se llama “Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal 2010”. En algunas ocasiones me pregunto si tenemos a un presidente falto de personalidad jurídica, por no decir una palabra altisonante, ¿Acaso no se da cuenta de que esta llevando a la nación a una nueva revolución? Esta los mismos empresarios están declarando que el incremento no resuelve la crisis sino que al contrario, lo agrava. Y todavía nos pide que lo tomemos con calma, asumiendo los costos de las medidas por tomar. Por otro lado, el gobierno sabe que cuando el pueblo oye “Aumento al IVA” genera un descontento colectivo, es por ello que a lo largo de la historia se utilizan diversos términos como “Impuesto agregado al IVA, Aumento al IVA, Incremento al IVA, Gravamen al IVA, Contribución al IVA, Tributación al IVA” y machas otra palabras que el pueblo pueda digerir con mas suavidad un robo a sus bolsillos. Estuvo fuerte la yesca que se fumo Felipe Calderón, hoy a este nuevo incremento ha decidido llamarlo “Impuesto contra la pobreza”; no se ustedes, pero en mi tierra lo llamamos “Impuesto”.

Esta era la gran sorpresa de la que nos advertía en su tercer Informe de Gobierno, al declarar que eran momentos de tomar medidas extremas para “combatir la crisis y la pobreza” asumiendo los costos. Con esto se comprueba que Felipe Calderón era el verdadero peligro para México, ya que lo llevo a la quiebra y una vez más será el súper pueblo mexicano quien entrara al rescate. No cave duda de que el espurio esta rodeado de asesores y juristas mediocres, puesto que desconocen que la finalidad de la ley es el de ser preventiva y no la de sancionar ¿Por qué lo comento? Con el incremento del 2% al IVA, al ISR, alimentos y medicinas, no esta previniendo el delito o la pobreza, Felipe Calderón es el principal promotor de la delincuencia ya que con su propuesta presupuestal esta fomentando el hurto, el secuestro, y el narcotráfico. Me pregunto ¿Cómo esta previniendo la delincuencia? Pero si su intención es que los mexicanos dejemos los empleos honrados y cambiemos a los giros ilícitos, que sea sincero y que lo diga públicamente, –“Haber mexicanos mediocres, ya me canse de mantenerlos, el PIB solo lo quiero para mi familia y mis cuates, así que por favor dedíquense al robo, al secuestro y porqué no, al narcotráfico, ya que ese si es un buen negocio; es mas, sabían que esta actividad ocupa el 35% del Producto Interno Bruto de nuestra nación, así Vive México, ”–.

Lo que también trajo este sorprendente informe fue la desaparición de SECTUR, SRA y SFP, que malo que no ocurriera lo mismo con otro órgano que es mucho mas parasito y responde al nombre de FEPADE ya que para desempeñar sus tareas, como la regulación de las diferencias y conflictos electorales, esta pueden ser cubiertas por los tribunales federales, estatales o locales, las juntas de distrito y los cuerpos colegiados. Así pues los jueces y magistrados pueden ser quienes se encarguen de resolver las controversias electorales y si no tienen el perfil, que se les revoque del cargo. Al desaparecer la FEPADE ahorraríamos un recurso que bien puede ser utilizado para combatir la crisis y la pobreza. El único aumento que espera mi pueblo más aun en aquellos días en los que solo puede comer una vez al día, del cual tiene que decidir si come en la mañana, en la tarde o en la noche para que sufra los espasmos del hambre en cualquiera de los otros dos periodos del día. Ése aumento, incremento o gravamen que esta esperado con ansias mi pueblo es al salario y al empleo, pues es la única manera de prevenir el delito.

Partido del Trabajo
Unidad Nacional
¡Todo el Poder al Pueblo!

Comentarios:
romaen73@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario