domingo, 26 de abril de 2009

VIRUS DE LA INFLUENZA, Y LAS PROFECÍAS DE HOLLYWOOD


Fecha de Publicación:
Acapulco de Juárez Gro. Méx. a 26 de Abril del 2009

Publicado por el Corresponsal de PT Guerrero:
Emilio Nahín Rojas Madero

Virus de la Influenza; profecía Hollywoodense

Durante los últimos días de la penúltima semana de Abril de este año (2009), se ha desatado la alarma respecto a un virus de tipo gripe “porcina” del cual no existe vacuna, solo medicamentos para controlarla. Las victimas se han multiplicado en cuestión de horas, los principales brotes de ésta epidemia se han presentado en el Distrito Federal y Edo. México, mas lamentablemente no solo son éstos, los estados en lo que se han presentado casos de infección, Oaxaca, Puebla, Morelos y San Luis Potosí son otros de los estados en los que se han suscitado casos similares. En este preciso momento, acabo de informarme de que la epidemia también se hizo presente en Nueva York, Kansas y Londres, en tres días ya se encuentra en tres países y eso es un mal síntoma, ya que eso demuestra que en otros tres días se propagara a tres países mas, sumando un total de seis países y en aumento.

Dicho virus se presupone que provino de Estados Unidos, a través de las carnes porcinas, de ser así, la pregunta obligada seria, ¿De qué sirve el TIIF? ¿Quién se encarga del sistema de control de calidad de los productos importados del extranjero? ¿Desde cuándo hemos estado consumiendo basura viral? No cabe duda de que para exportar calidad, EEUU nos prohíbe la actividad, pero para que ellos nos importen basura radiactiva tienen las puertas abiertas. Por otro lado, el nombre que se le ha dado de gripe porcina, me causa cierta extrañeza, puesto que somos un país productor de este producto desde tiempos inmemorables y nunca hasta este momento se había visto esta reacción o enfermedad que se presentara entre nuestro ganado porcino.

¿No será que es otro de eso experimentos de gringolándia? Esos que tienen la finalidad de destrucción, para ser utilizados en las guerras bacteriológicas, para después llevarlos al mejor de los negocios, el de la industria de la Guerra. No olvidemos el caso del SIDA, del cual, primero se dijo que lo padecían los gorilas o los monos del África y que lamentablemente gracias a la Zoofilia fue como se infectaron los humanos y de allí, se propago por todo el mundo, después se dijo que fue gracias a la vacuna que se les aplico a los soldados procedentes de Estados Unidos y que éstos al entrar en contacto sexual con pobladores de África, propagaron el virus. No olvidemos el caso de las abejas africanas, que no fueron otra cosa que la intervención del hombre en la genética de estos insectos voladores.

Hasta el momento, el Gobierno Mexicano ha dado la alarma de alerta máxima en los estados con mayor cantidad de casos de influenza, las instituciones educativas han sido cerradas hasta nuevo aviso, así como los parques, museos, cines, teatros y todos aquellos centros de reunión para evitar el contagio, es más, hasta los programas de televisión donde anteriormente se contaba con la presencia de público, ahora solo se muestran imágenes del conductor y su invitado pero nunca se hace un paneo sobre el publico y solo se escuchan los aplausos de éstos, mas la verdad es que no hay nadie allí, solo es audio agregado, pánico se muestra en las miradas de las personas que vemos en nuestras pantallas de televisión, aun cuando traten de sonreír en estos programas en vivo y a las cuales muy pronto las veremos con cubre boca.

Esta situación me recuerda al hecho de haberla visto en alguna película de Hollywood, conocida como “Epidemia”. Película que comenzaba con una narración en la que se destacaba la frase: “muchos son los que esperan que el fin de la raza humana llegase con el estruendo de una bomba nuclear, con una bala o con un desastre natural, pero éste llegara a nuestras casas a través de un simple estornudo” y aquella otra serie del director Francis Ford Coppola en la que el personaje principal tenía que evitar la invasión de la cual resalta otra frase “la invasión y extinción de la raza humana llegara como en barco, impulsado por el aire pero sin izar las velas” como en silencio sin hacer escándalos llego esta epidemia a México, que por cierto, la serie se basaba en las profecías de Nostradámus y los fanáticos religiosos no evitaran comparar esta situación con las profesáis del Apocalipsis en las que se versa que “los días finales del hombre en la tierra, llegaran como ladrón en la noche”. Tal vez el gobierno Estadounidense a través de la industria del cine, conocida como Hollywood, ya nos estaba preparando con anticipación para estos sucesos.

Pero, ¿Quién es el culpable de esta enfermedad? ¿Cómo llego a tierras mexicanas esta epidemia? No quisiera ser ave de mal agüero, pero si apenas estuvimos en alerta de carne contaminada, dudo mucho que no se haya detectado contaminación en ésta desde antes de entrar al país, al menos de que se hayan comprado conciencias como es muy común, sin importar el entregar la vida de su pueblo y nos condenaran a todos los mexicanos a la pena de muerte. Que tampoco sería descabellado, mas como ésta situación en la que estamos viviendo los mexicanos, parece cosa de ciencia ficción, no descartaría la posibilidad de darle también una explicación con la misma índole. Recordemos el caso de los campesinos de la montaña en Metlatónoc, Guerrero, quienes fueron vacunados con la intención de “protegerlos” contra la influenza pero realmente fue con la intención de esterilizarlos, ya que eran una comunidad con altos índices de población como consecuencia de la excesiva actividad reproductiva que este pueblo practicaba, caso que aun se ventila en los juzgados del Estado de Guerrero.

Así como esa reciente y taquillera película Hollywoodense de Will Smith, conocida como “Soy Leyenda” en la que él era el único sobreviviente de una infección bacteriológica que afecto a la raza humana, gracias a que ésta misma la propago a través de una vacuna que tenía la intención de erradicar enfermedades comunes, como la gripa, pero los efectos secundarios fueron otros, claro que en la realidad, la gente que se está infectando con la “gripa porcina” no se está convirtiendo en zombis devoradores de carne humana, pero mi gente se está muriendo y no hay diferencia alguna. Si la infección fue provocada gracias a este tipo de programas de “salud” donde se usa a nuestro pueblo como ganado o conejillo de indias para experimentar sobre nosotros, entonces las muertes de mexicanos por la influenza son las consecuencias de estos experimentos, lamentablemente para llevarse a cabo este tipo de programas, se necesita de un cómplice que lleva por nombre “Gobierno Mexicano” si es así, ¿Esto también es parte de los compromisos de Calderón con el Gobierno Yanqui?

Lamentablemente aquí no es Estados Unidos, México no esta preparado para una epidemia bacteriológica de las proporcionalidades apocalípticas. En las películas de Hollywood, el gobierno norteamericano siempre encuentra la cura a este tipo de circunstancias y sus soluciones mas extremista son; cercar él o la zona geográfica infectada, lo más pronto posible, cero contacto con el exterior, corte de información de la zona infectada con el exterior, investigación exhaustiva y una serie de pruebas sobre los infectados como animales de prueba, pero cuando no encuentran la solución solo les resta una última salida, exterminio total, para ello utilizan la vacuna letal suministrada en toda la población sin importar que entre ellos haya gente que no esté infectada, así como la Nepal o la bomba atómica sobre la zona contaminada en los casos extremadamente extremos. No dudaría en pensar que éste país intervendrá en esta contingencia nacional, para “apoyarnos” asesorándonos para combatir la enfermedad con medicamentos y ejército norteamericano en suelo mexicano y como Napoleón en Francia, aprovechando la visita para apoderarse de nuestros recursos primarios con la escusa de que es para protegerlos, recursos primarios que siempre ha querido de nosotros.

Es como si la epidemia hubiera sido planeada, pensemos un poco en el hecho de que Estados Unidos ha tenido el deseo de apoderarse de México, primero con la excusa de terrorismo después del 11 de Septiembre argumentando que los terroristas entraron a su país a través de la frontera con México, después la inseguridad y el narcotráfico en la frontera y si nos remontamos a la historia antigua de la época de Salinas de Gortária, los que vivimos en aquella época, no olvidamos la película de ciencia ficción que tanto el gobierno de la república como los medios de comunicación nos interpretaron a los mexicanos para mantenernos dormidos mientras el ratón Carlitos hacia de las suyas, preparando su huida, película que por todos fue conocida como “El Chupa Cabras”, hoy contamos con otra superproducción pero que lamentablemente es mucho más palpable y cuyo nombre es “Influenza”. Para ello, el gobierno mexicano ya ha tomado acciones para evitar el contagio, mas no son suficientes. Espero en Dios que el gobierno mexicano no sea el cómplice en esta nueva enfermedad, que solo sea fantasía mía, que no nos haya utilizado como conejillos de indias para experimentos Estadounidenses, que solo sea una suposición, porque el pueblo no va a estar contento con este Genocidio, ya que se convertirá en otro elemento precursor de un estallidos social, repito una vez más, supongamos si es verdad que el Gobierno Mexicano dio la autorización para que a través de los servicios de salud se distribuyeran vacunas para que infectaran a la sociedad, el gobierno de Felipe Calderón merecerá ser linchado. Porque hoy, esto ya se salió de control.

Repito, el hecho de cerrar los centros de reunión familiar como cines, teatros o escuelas o estadios, entre otros, no son suficientes, la epidemia se está esparciendo a gran velocidad, ya se presentaron casos en otros tres estados de la república mexicana en tan solo tres días y es que el gobierno no la ha logrado cercar correctamente. ¿Por qué razón ha llegado la Influenza a otros Estados? Fácil, es gracias a que diariamente muchos hombres y mujeres se trasladan a la ciudad de México u otros estados contaminados y regresan a sus lugares de origen, llevándose consigo mismos la enfermedad sin darse cuenta. Por tal motivo se hace necesario aplicar el artículo 29 constitucional, para aislar la enfermedad y sobre todo el artículo 11 constitucional que es la clave de la expansión de la epidemia, se hace necesario cancelar todas las garantías individuales que conlleven al contacto físico entre las personas, si no hay nada importante que hacer en la calle, no es necesario salir, es más, de ser posible deberá de ser cancelado el hecho de salir a trabajar, el gobierno deberá acercar los alimentos y medicinas necesarias a los ciudadanos hasta las puertas de sus hogares, con los equipos de seguridad necesarios para evitar el contagio, en una palabra, cuarentena. Los ciudadanos deberán perder el derecho a la libertad de tránsito, es decir, viajar de un lugar a otro y sin acepción alguna, eso evitara que la epidemia se propague a lo largo y ancho de la república. A su vez se debe de detectar a los otros dos patrones de organismos que nunca hacen falta en un contagio de esta magnitud y me refiero a los sujetos que son portadores y a los inmunes ya que al encontrarlos, podrían ser la clave del antídoto frente a esta enfermedad. Para agregar, puedo decir que es necesario el aplicar los programas de cero escuelas, cero parques encerrados, cero iglesias, cero besos, cero abrazos, cero viajes, cero fiestas, cero obligaciones laborales y por último, aun cuando no nos guste, el toque de queda, es necesario un completo y total aislamiento de las familias mexicanas para salvaguardar sus vidas.

Tengo que agregar el hecho de que entre las garantías individuales, se afectara la del derecho de reunión al que tenemos los mexicanos en todas sus expresiones. Tal es el caso de las reuniones sociales, como bodas, XV años, bautizos y las reuniones políticas como aquellas en las que se trata la planeación de actividades de campaña y las de conglomeración de gente en apoyo a los candidatos a los cargos de representación popular, más ahora que estamos viviendo un año electoral. Así que por el bien de los mexicanos, se hace necesario olvidarnos de los eventos sociales y de los eventos electorales, en lo personal, no me gustaría contagiarme en plena pista de baile o en plena plaza pública oyendo el discurso de algún candidato, para emitir el voto. Por cruel que suene esto, la duración de la cancelación a las garantías individuales y en especial el artículo 11 constitucional, deberá ser el mismo tiempo que dure el deceso de los contagiados o hasta que se encuentre la cura a esta enfermedad, lo importante sobre todas las cosas, es la perpetuidad y preservación de la especie humana. Quisiera abandonar el decurso de ciencia ficción que lleva este articulo pero no puedo, la realidad ha rebasado a Hollywood. Cuando menos, estoy plenamente seguro de que con esta epidemia, será beneficiada la crisis económica, porque con ella se erradicarán algunos millones de pobres, que por lo regular son las principales víctimas de estas catástrofes. En estos tiempos no es un privilegio el que sigamos vivos, esto solo indica que será más larga nuestra agonía.

Partido del Trabajo
Unidad Nacional
¡Todo el Poder al Pueblo!

Comentarios:
romaen73@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Wow !!!! No recuerdo cuando fue la última vez que leí algo tan extenso de "corrido".
    Me pareció muy, muy interesante, con un alto grado de verdad.
    Felicidades colega, de verdad que es un excelente trabajo este artículo y muy lamentable a su vez por el deceso de nuestra gente.
    Sabes, me formuló algunos puntos:
    Será algo planeado para que los extranjeros "encuentren" la cura y nos la vendan, a un costo de... petróleo ????
    O que la crisis haya llegado a tal extremo en la mente de algunos que necesitaran "reducir" la población mundial.
    La "incógnita" del por qué ha llegado a otros estados, será una estrategia política para cometer otro "error" al contar los votos.
    Y continúan las especulaciones, mientras tanto, sólo Dios Todopoderoso conoce el propósito y el fin de este horrible problema, que sin dudar llegará antes de lo esperado.

    ResponderEliminar
  2. BIEN EMILIO.
    ANALISIS COYUNTURAL EXCELENTE. SOLO LOS HOMBRES Y MUJERES QUE SE ATREVEN A PENSAR EN VOZ ALTA SON SINCEROS.

    Y LA SINCERIDAD NOS LLEVA A LA OBJETIVIDAD.
    TE SUGIERO ENVIES TU PUNTO DE VISTA A LA PRENSA Y A LOS COMPAS DIVERSOS.

    SALUDOS FRATERNALES.
    VENCEREMOS.

    ResponderEliminar