jueves, 6 de agosto de 2009

EL GRAN HERMANO CALDERÓN NOS VIGILA.

Fecha de Publicación:
Acapulco de Juárez, Gro. Méx. a 6 de Agosto del 2009.
Publicado por el Corresponsal de PT Guerrero:
Emilio Nahín Rojas Madero.

El Gran Hermano Calderón nos vigila

Nicolás Maquiavelo expresa que cuando el nuevo emperador toma el control de un nuevo reino y este es un pueblo de armas, lo debe de desarmar y afeminarlo (acobardarlo) para protegerse de una posible sublevación. Así pues, México se formo con una cultura ancestral sobre las armas y su uso. Por ello tuvimos grandes movimientos sociales como la independencia y la revolución, como consecuencia del hartazgo político y el poco interés de nuestros gobernantes por darle solución a nuestras demandas. Pero los gobiernos posteriores a estos movimientos insurrectos, fueron inculcándole al pueblo la cultura del desarme y la cobardía, claro que esta no cubrió al país en su totalidad, puesto que aun hoy en día, siguen habiendo actos de linchamiento o justicia por propia mano, es mas, existen comunidades donde los niños nacen con el fusil bajo el brazo y por ende se convierten en zonas de alto riesgo de subversión para el gobierno federal.

Felipe Calderón Hinojosa, llega a la silla presidencial en el 2006, bajo un clima de estallido social, en una nación que no acepta como reales los resultados del proceso electoral, polarizando al país en dos grandes bloques de oposición, eran las condiciones necesarias para un levantamiento en armas o cuando menos las bases de ese fenómeno social. Guerrero, es una de las entidades federativas que muestra este tipo de situaciones, fenómenos sociales como grupos armados (guerrilla), por los enfrentamientos que constantemente tienen los soldados con los supuestos sicarios, para tapar el sol con un dedo; amenazas de bomba en edificios de gobierno, una serie de asaltos a bancos de manera masiva y bien planeadas, el secuestro de diputados locales (los cuales se mantiene en secreto por su seguridad); fenómenos muy parecidos a los movimientos armados de los años 60´s. si esto es acertado, entonces no solo se han manifestado en la entidad suriana, sino en otros estados de la republica y ante ello, el gobierno de México ha comenzado a construir su fortaleza.

Es por ello que durante la legislatura pasada, se realizaron una serie de reformas para construirle murallas al gobierno de Felipe Calderón; la reforma judicial para maniatarle las manos a todo ciudadano que exija sus derechos o defienda el patrimonio que el gobierno desea vender o privatizar; la reforma electoral que por el momento solo censura en contiendas electorales, se saldrá de este circulo para censurar cualquier otra expresión o la reforma al registro de nuestro numero de celular y hoy nos trae el planteamiento de registro de retina. El registro del celular nació con la excusa de combatir a los secuestradores, pero tiene defectos observables. Si el registro sirve para conocer al dueño del aparato que lo utiliza con fines ilícitos, es muy fácil robar otros aparatos para seguir delinquiendo a la sombra de otro nombre o dueño de celular y si tiene la finalidad de localizar al secuestrado, el secuestrador puede destruir o deshacerse del aparado de comunicación. Este sistema de control, solo puede tener una función, grabar las conversaciones de aquellos teléfonos que pertenezcan a personas catalogadas como de “enemigos públicos” (algún candidato de partido contrario al poder o algún luchador social, por dar ejemplos). Y el registro de retina, es para tener su ubicación de estas personas, que son un peligro para México. No para localizar a delincuentes como nos lo tratan de vender. Muy pronto nuestro país vivirá sumergido en una película de ciencia ficción como “Reporte Minoritario” del famoso actor estadounidense, Tom Cruise. Qué raro que Calderón, ahora sí se preocupe por la gente, implementando tecnología de punta, cuando no a querido invertir en la educación, la ciencia y la tecnología. Muy pronto, esta legislatura aprobara la pena de muerte para erradicar a esas personas que le estorben al poder federal.

Nicolás Maquiavelo también advierte que cuando el nuevo príncipe desarma a sus gobernados y construye murallas o fortalezas, es por que ése emperador tiene miedo de que lo destronen. Si Felipe Calderón llego al poder legalmente ¿Por qué esta construyendo muros en torno a su gobierno? ¿Está tratando de legitimar su gobierno? ¿Querrá seguir vendiendo y entregando a la nación al gobierno norteamericano sin que nadie se lo impida? ¿Tiene miedo de que se cumplan las profecías del 2010? ¿Existen organizaciones extremistas que obligan al gobierno a tener en total vigilancia a la nación? Solo falta que en nuestros hogares, nos instales cámaras de vigilancia o tal vez “El gran hermano Calderón” ya nos vigila desde hace mucho tiempo a través de nuestro televisor. A qué le tiene miedo, Mister Presidente.

Partido del Trabajo
Unidad Nacional
¡Todo el Poder al Pueblo!

Comentarios:
romaen73@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario