jueves, 6 de agosto de 2009

NARCO-PEMEX, EXCUSA CALDERONÍSTA

Fecha de Publicación:
Acapulco de Juárez, Gro. Méx. a 6 de Agosto del 2009.
Publicado por el corresponsal de PT Guerrero:
Emilio Nahín Rojas Madero
"Mi vida por una mejor Nación"

Narco-PEMEX, excusa Calderonísta

Para los gobiernos, el mundo es un escenario en el que ellos ponen en escena guerra, terrorismo, traición y hasta sandeces, con el único fin entretener al pueblo infringiéndole terror para someterlo y así conseguir sus fines o vicios ocultos. No les interesa que en el proceso se pierdan miles de vidas ya que para ellos solo somos simples números, no personas que viven y sientes, solo animales, borregos de su rebaño. Tenemos actuaciones muy famosas como: el auto atentado a las torres gemelas, cuyo fin fue el de apoderarse de los posos petroleros de Irak o el de la gripe aviar y de la influenza (A-H1N1), para solicitar el préstamo al banco internacional y poder solventar la crisis económica, pero quien se lleva las palmas de oro, es el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari con su famoso “Chupa Cabras” para poderse pelar (como dicen en mi tierra) a gringolándia con todo lo que se robo de nuestra nación. También el fútbol sirve para mantener dormido al mundo, mas aun para países como México, en el que su impacto psicológico es de estruendo en nuestra sociedad. Solo analicemos el supuesto buen desenvolvimiento de nuestra selecciona nacional después de las recordadas de 10 de Mayo que recibieron, tanto que nos trajeron la copa oro 2009. Pero talvez este evento también halla sido arreglado como muchos otros deportes y de ser así, el día 12 de Agosto lo sabremos, ya que de ser derrotada nuestra selección frente a Estados Unidos en el estadio Azteca, se comprobara el arreglo de la copa Oro, otra muestra teatral de nuestros gobernantes.

Ahora bien, el gobierno de Felipe Calderón nos trae otra súper producción mexicana, cuyo titulo es “Narco-PEMEX”, puesto que resulta que durante las investigaciones realizadas al caso del robo de petróleo de los oleoductos de PEMEX, se presume que el narcotráfico tiene las manos metidas en este asunto. La mera verdad, es que este gobierno no tiene buenos guionistas que diseñen guiones muy creíbles y convincentes para poder ocultar con toda elegancia el saqueo de la nación y el cumplimiento de sus compromisos pos-electorales con Norteamérica. Si mi persona se dedicara al narcotráfico, no me dedicaría al robo de gasolina para dejar un negocio mucho más redituable como la venta de estupefacientes ya que estos dejan ganancias súper jugosas. Cuando el gobierno federal dijo que iba a Guanajuatizar el país, talvez quiso decir que iba a narcotraficalizar la nación; es decir, narcofronterizar (fronteras), narcoeducacionalizar (educación y escuelas), generar en el país algo así como “narcoinseguridad nacional”. Pero todo ello tiene un tras fondo político y es el de declararse incompetente ante la batalla frente al narcotráfico. Ya parece que escucho al secretario de seguridad pública, el Ing. Genaro García Luna decir:

“Las instituciones de seguridad publica de la nación, se declaran incompetentes ante la lucha contra el narcotráfico que impera en el país; es por ello, que se le a solicitado el apoyo al gobierno de Estados Unidos para que nos otorgue un despliegue de soldados estadounidenses, con la finalidad de que salvaguarden nuestros recursos naturales y los transporten a territorio norteamericano para su mejor seguridad y el de México”.

La única finalidad que persigue esta puesta en escena, al crearse estas condiciones de narcoinseguridad nacional es para que nuestros “amigos” estadounidenses, a través de su fuerza militar, violen la soberanía nacional con todas las de la ley. Pisando tierras mexicanas, para apoderarse de nuestros recursos primarios y sean trasportados a Norteamérica. No cabe duda de que estas acciones son puras narcojaladas del presidente espurio.

De postre

Los guerrerenses estamos padeciendo las de Caín, ya que después de la estupida decisión de cerrar las playas de la entidad, aun cuando somos un estado que vive del turismo; esta iniciativa esta pegando directo a los bolsillos de los que vivimos de este rubro. Se supone que vivimos del turismo y esta disposición a provocado que nuestros vacacionístas, emigren a otras entidades de la republica, asiéndonos perder una importante derrama económica. ¿No es más fácil colocar y capacitar a más guarda vidas, así como la distribución de puntos de atención medica para nuestros bañistas? Y si esta a punto de ocurrir un fenómeno natural muy peligroso, también se hace justo y necesario que se le dé la correspondiente difusión para prevenir no solo a los visitantes, sino a nosotros mismos.

Partido del Trabajo
Unidad Naciona
¡Todo el Poder al Pueblo!

Comentarios:
romaen73@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario