domingo, 15 de marzo de 2009

AGRADECIMIENTO DE UN SOLDADO DEL PT

Fecha de Publicación:
Acapulco de Juárez, Gro. Méx. a 15 de Marzo del 2009.
Publicado por el corresponsal del PT Guerrero:
Emilio Nahín Rojas Madero


Agradecimiento de un Soldado del PT


En la vida hay ocasiones en las que nos sentimos inconformes con lo actuado, sentimos que no hemos hecho absolutamente nada, que somos un fracaso, vacio eso es lo que sentimos, mas no tenemos la curiosidad de regresar a ver a tras, no con la intención de quedarnos allí aletargados contemplando el pasado sino para tomar impulso y seguir adelante, en ocasiones en las que se presentan estas depresiones se llega a sentir el deseo de inexistencia y si le permitimos a este sentimiento que nos envuelva es seguro que estaremos perdidos.

Pero afortunadamente, existen personas a nuestro alrededor que se convierten en nuestros oídos, en nuestras bocas, en nuestras manos que sin darnos cuenta llegamos a los confines del mundo, por un momento ni siquiera nos damos cuenta de hasta dónde llegan nuestras palabras, pensamientos y acciones, nunca nos imaginamos la gran cantidad de ojos y oídos a los que logramos llegar, hasta que estos se hacen presentes, hasta que estos se materializan para ponerte una mano en el hombro y decirte, -“vas muy bien, sigue adelante”- estas palabras tienen mucho efecto en uno.

Desde aquí no me queda más que agradecer a la compañera Alix Acosta Levet por ser la primer persona que se convirtió en mi voz a nivel nacional, al publicar mis notas periodísticas y de análisis en el periódico “Unidad Nacional” de nuestro instituto político, Partido del Trabajo, al compañero Marco Antonio López Ortiz quien me otorgo una columna en uno de los diarios locales más importantes del municipio y el estado de Guerrero “Novedades Acapulco” también al periódico “El Sol de Acapulco” ya que gracias a que publico mi primer nota, los que la leyeron y me conocían insistieron en que me dedicara a esta noble actividad, también le agradezco al periódico “El Objetivo de Chilpancingo” por darme a conocer en esa otra mitad del Estado a la que solo he llegado gracias a mis escritos.

Pero eso no es todo, gracias a la página en internet en la que publico todos los escritos, mis palabras han viajado desde Canadá, Estados Unida hasta Venezuela, han pasado por Islas Caimán cruzando el océano pacifico para llegar a manos de alemanes, españoles, y muchos otros países del Continente Euroasiático Africano. En total, han sido 15 países en el mundo, que ya la visitaron, pero lo más importante de ello, es cuando recibes saludos y felicitaciones por dar a conocer todas las actividades realizadas por el Partido del Trabajo a lo largo y ancho del mundo; el compañero William Mundarain V. del Parlamento Latinoamericano de Venezuela quien fué el primero en hacerme este reconocimiento internacional y desde aquí le doy las gracias, la compañera Elizabeth Gama Lara de Taxco Gro. También me hizo un reconocimiento; el compañero Pedro Luna Evaristo y así se sigue una lista de felicitaciones y reconocimientos e invitaciones a municipios como Taxco, Pilcaya, Chilapa, entre otros, con la finalidad de que los visite y los apoye con cursos de formación de cuadros juveniles.

La verdad, todas estas personas tal vez no se imaginan lo que han hecho en mi vida, con sus comentarios, pero quiero que sepan que ahora tengo una razón para seguir escribiendo y publicando mis escritos, porque ahora estoy plenamente seguro de que mis palabras no son al vacio, ahora sé que alguien las escucha y lo noto en los contadores de estas páginas electrónicas, ya que cuando inicie el proyecto web en el que poco a poco lo fuimos mejorando, la primer pagina que se creo, actualmente está a punto de llegar a las mil (1000) visitas, mientras que la pagina dos está alcanzando las seiscientas (600) visitas, mas sin embargo, la pagina tres “Partido del Trabajo Acapulco Gro. III” que es la más reciente en su creación, en su número de visitas ha dado un fuerte disparo, ya que a tan solo un mes de su creación alcanzo las doscientas (200) visitas, cifra que llego a ser alcanzada por las paginas anteriores hasta después de dos o tres meses de su creación y actualmente esta página está a punto de llegar a las trescientas (300) visitas.

Mil gracias a todas y cada una de las personas que se detienen un momento para leer mis comentarios en los periódicos nacionales y locales, a todos los que visitan la pagina Web y a todos los que me envían cartas de agradecimiento así como de críticas porque me ayudan a mejorar cada día mas este trabajo de análisis político, así como informativo y me dan la fortaleza para seguir adelante, ahora tengo bien en claro que no estoy en la tierra solo de paseo, sino que estoy dejando huella en ella y de la misma manera, es a lo que los invito a ustedes mis amigos, los invito a que dejen de ser solo espectadores y sean actores de la historia…(Che), tomen sus armas y salgan a luchas contra todo aquel que esta pisoteando al pueblo, a los pueblos, a nuestros pueblos, a ese que pretende devorarnos y esclavizarnos, mis balas son las palabras y mi arma son los medios de comunicación, así pues empuñes ustedes también sus armas con las que le pueden hacer frente al explotador y juntos caminemos haciendo historia. Atentamente; Un Soldado del PT.
Partido del Trabajo
Unidad Nacional
¡Todo el Poder al Pueblo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario